Puedes contactar con nosotros a través de Teléfono o Whatsapp: 689752621

Aprovecha los productos con entrega al día siguiente y ✔️ Paga cómodamente a 12 plazos SIN intereses a partir de 240€

Preguntas frecuentes

Sois una empresa española pero… ¿Fabricáis en España?

En Dormideo diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros colchones desde Vinaroz, Castellón, desde hace más de 25 años. Siendo fabricantes, controlamos todos y cada uno de los procesos. ¡Nadie sabe más de colchones que nosotros!


¿Por qué los colchones van enrollados?

Los colchones se fabrican y se enrollan sobre pedido, con lo que al colchón no le pasa nada, no pierde ni firmeza ni cualidades. De esta manera, el paquete es mucho más compacto y podemos reducir más de un 50% la huella de carbono en los pedidos. 


¿Cómo podéis ofrecer colchones de calidad a un precio tan barato? ¿Dónde está el truco?

Una de las ventajas de ser fabricantes es que en nuestro proceso de diseño, producción y distribución no tenemos intermediarios, por lo que los costes se reducen y podemos ofrecer un colchón de calidad al precio más ajustado posible. 


¿El envío es siempre gratuito?

El envío es gratuito a partir de 60 euros a toda la Península. En caso de que sea de un importe inferior, tiene un precio de 6 euros. 

Para la zona de Baleares los gastos de envío se calculan en función del peso del paquete, partiendo de 50 euros.


¿En cuántos días me llega el pedido?

Fabricamos nuestros colchones bajo pedido, una vez lo hemos confirmado, lo fabricamos en el día para que en 24/48 horas puedas disfrutar de él. 

Otros artículos como somieres o bases pueden tener un plazo de entrega diferente, ligeramente superior. Tenemos todos los detalles en la ficha de cada uno de los productos y siempre te mantendremos informado del proceso.


¿Los colchones que se devuelven en prueba se vuelven a vender?

Solo vendemos colchones nuevos fabricados bajo pedido. Cuando hay una devolución, el colchón se dona a una de las entidades con las que colaboramos. 


¿Puedo poner los colchones en cualquier soporte?

Nuestros colchones de viscoelástica pueden colocarse tanto en somier con láminas como en base tapizada.

En los colchones de látex lo recomendable es colocarlos sobre un somier de láminas, para así poder disfrutar al máximo de sus propiedades.

Para colchones de muelles, lo mejor son bases tapizadas. 

Todos nuestros colchones pueden comprarse en pack con una base o somier. 


¿Qué mantenimiento tienen los colchones?

Para dormir bien es importante ventilar la habitación todos los días y rotar/voltear el colchón en función de sus características y materiales. Te recomendamos también que coloques una sábana bajera o una funda.  

Para cada uno de nuestros colchones encontrarás en su ficha unos consejos de mantenimiento.


¿Cómo funcionan los 30 días de prueba?

Estamos convencidos de que tu nuevo colchón te va a encantar, por eso dispones de 30 días y 30 noches para probar tu nuevo colchón Dormideo.

Si no te convence por completo, te lo cambiamos por otro sin más preguntas. Tan solo tienes que abonar los gastos de envío para la devolución del colchón. Si eliges cambiarlo por un colchón más caro, tendrás que abonar la diferencia, y si es más barato, te haremos una devolución del importe correspondiente. ¡Fácil!

Procura guardar el embalaje hasta que estés convencido de que te lo vas a quedar, para así hacérnoslo llegar en las mejores condiciones y que podamos donarlo para darle una segunda vida. 


¿Cuánto tiempo tienen de garantía?

3 años de garantía

30 noches de prueba

Envío gratuito de 2 a 3 días *

Garantía de 36 meses

Directo de fábrica en España